Nuestros Planes

Para hacer frente a estas diversas necesidades, hemos desarrollado un plan maestro de cuatro fases que tiene en cuenta la recomendación que recibimos de los miembros, distintos consejos y sugirió recomendaciones de nuestro estudio de viabilidad y planificación. Estas fases corresponden con los 4 edificios que planeamos construir para aliviar nuestros problemas de espacio - El Centro de Educación Infantil, una Capilla de Misa diaria independiente, un Centro de Formación en la Fe, y un Edificio Multifuncional con un gimnasio de tamaño del de una escuela preparatoria.

Primera Fase

Centro de Educación Infantil y Estacionamiento Adicional

La Primera Fase de nuestro plan - el Centro de Educación Infantil - proporcionará 5.200 pies cuadrados de espacio adicional que incluirá cuatro aulas, oficinas administrativas y del director, así como un área para una enfermera. Esto también nos permitirá cumplir con nuestra visión y sueños para nuestro programa de la primera infancia.

•    Proporcionará un mismo lugar para antes y después de clases para los padres de varios niños;
 •    Vamos a ser capaces de transportar a los niños de más edad hacia y desde sus respectivas escuelas diurnas para que los padres sólo tendrían que dejar y recoger a sus hijos de con nosotros antes y después de la escuela;
•    Los niños inscritos en Mission Bell podían quedarse en la guardería después de su período de instrucción;
•    Podríamos ofrecer opciones de toda la semana para los niños que asisten a Mission Bell.
•    Nos gustaría también ser capaz de explorar la posible añadir  un Kindergarten de Transición como un anexo a nuestra escuela asociada, Santa María en Palmdale.
Incluido en la Fase Uno, es el estacionamiento adicional para ayudar a aliviar los problemas del estacionamiento  actuales cuando hay mucha asistencia a las misas, celebraciones, reuniones o evento

Segunda Fase

Nueva Capilla de Misa Diaria Independiente

La Segunda Fase  - la construcción de la Capilla independiente con una capacidad de 160 personas que incluiría el Santísimo Sacramento – y nos permitirá:

•    Tener un espacio más pequeño sagrado para celebrar nuestra misa diaria, bodas más íntimas, y los funerales.
•    Económicamente e íntimamente proporcionar múltiples servicios a la vez para pequeñas celebraciones como bodas, funerales y quinceañeras. Esto nos ayudará a un mejor apoyo a la comunidad y que nos permitirían decir que sí a todas las peticiones que recibimos a diario.
•    Brindar un excelente espacio de reunión para nuestros hijos de Formación de Fe y catequistas, y que serviría como un espacio de encuentro ideal para la oración previa a la clase.
•    Por otra parte, ya que no se oculta en la parte posterior, que sería lo suficientemente seguro como para permitir el acceso de 24 horas para la adoración eucarística.

La Tercera Fase

El Edificio de Aulas para Formación en la Fe

La Tercera Fase  - el Edificio de Aulas para la Formación en la Fe  - proporcionará 9.200 pies cuadrados de espacio adicional que nos dará diez aulas, una oficina para el director, una sala de conferencias y salas de almacenamiento adicionales. Junto con el Centro de Educación Infantil, este Edificio de Formación de Fe nos ayudaría enormemente a resolver nuestros problemas de espacio actuales. Además, nos proporcionará:

•    Oficina adecuada y espacio para conferencias para el personal y los padres;
•    Los catequistas se beneficiarían de en tener un lugar para reunirse, a la investigación de materiales y planificar juntos.
•    Más amplio y un mayor número de aulas para la Formación de la Fe (-K pre al grado 8) y para el programa de preparación para la confirmación de escuela preparatoria, así como el espacio de encuentro de los equipos de pastoral juvenil;
•    Y, si hay suficiente necesidad de la comunidad y se establece un fondo de donación, que proporcionaría aulas que fueran  lo suficientemente grandes para una escuela diera
•    Por último, el Centro Parroquial podría entonces ser reestructurado. Las oficinas de negocios y una sala de conferencias podrían ser colocados en el final, donde ahora se encuentran las aulas actuales y las salas de reuniones de adultos pueden ser colocados en las oficinas actuales están ubicados dejándolos más cerca del Padre Serra Hall y la cocina. La oficina principal actual podría convertirse en la del pastor asociado y se agregará un baño para que nunca tendría que ir al baño de la sacristía de la iglesia, siempre y cuando las personas están en el edificio. Por último, los Caballeros de Colón del Consejo también podría tener un hogar de verdad.

Cuarta Fase

Edificio Multifuncional con un Gimnasios del Tamaño de  Escuela Preparatoria y un Escenario Interior / Exterior

La Cuarta Fase - la construcción de un Edificio Multifuncional con un gimnasio del tamaño del de una escuela preparatoria y un escenario de interior / exterior - proporcionará un lugar para diversas actividades y opciones para la participación de la comunidad, tales como: 

•    La formación de los equipos de baloncesto y voleibol juvenil de la parroquia para ayudar a desarrollar un sentido de que forman parte de  la comunidad;
•    Proporcionar programas para adultos y personas mayores un bienestar de alto nivel, incluyendo una pista para caminar;
•    La ampliación de las instalaciones para el desarrollo de habilidades físicas en general de los niños de Mission Bell;
•    Alquilar Posiblemente fuera de las instalaciones a los clubes y / o ligas de la ciudad; y
•    Tener conciertos, reuniones de jóvenes, juegos familiares y noches de cine.