Opciones Para Regalar

Opciones Para Regalar

Se les pide a todos los miembros que consideren proporcionar regalos superiores y por encima de lo que ya contribuyen en la ofrenda regular y otras contribuciones.  Existen variedades formas en la cual pueden ofrendar.

 •    Suscripciones a largo plazo, o promesas de pago a lo largo de 3 años, son más fáciles para muchos y esenciales para cumplir nuestra meta, ya que sería poco práctico, sino imposible, llegar a nuestros objetivos con una ofrenda de bolsillo por una sola vez.  Las entregas pueden hacerse en plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales a la discreción del donante. Se alienta una contribución inicial de 10% hacia su promesa total de pago.
•    Regalos que no sean en efectivo, son una forma alternativa de cómo ustedes pueden apoyar nuestra causa. Ustedes, por ejemplo, pueden considerar regalo en especie, tales como trabajo y materiales, regalos de valores tales como acciones y bonos, donaciones de bienes raíces (propiedades) y, aún, propiedad personal como obras de arte, automóviles, joyas y antigüedades.
 •    Finalmente, ustedes pueden escoger y apoyar nuestros esfuerzos a través de regalos diferidos. Estos son regalos que se pueden dar o arreglar ahora pero no serían recibidos hasta más adelante e incluyen las  contribuciones a través de un testamento  o través de un legado, contribuciones de pólizas de seguro de vida y arreglos de fideicomiso.

Oportunidades de Regalo

Hay también varias oportunidades de regalos especiales disponibles a donantes de cantidades que califican. Estas oportunidades les dan a las personas la rara oportunidad de designar sus regalos a una parte particular del proyecto y dedicarlos en honor o memoria de aquellos que escojan. 

Los donantes de artículos de regalo específicos tendrán sus nombres y/o los nombres de aquellos que están honorando, con sus regalos, inscritos directamente en el artículo dado o en placas especiales o placa de nombre colocados en o cerca del artículo donde apropia. Además, todos donantes, sin tener en cuenta el tamaño de su regalo, tendrán sus nombres listados e insertados en un boletín especial que anuncia los resultados de la campaña así como en una “Pared especial de Donante” o “Libro de Donante” que se mostrara en un lugar prominente y visible dentro de nuestras instalaciones.